Plantando árboles

Como parte de nuestro propósito, somos parte del ecosistema PLANTARG, una iniciativa que nuclea a organizaciones de la sociedad civil, instituciones, empresas y personas para mitigar el cambio climático.

Tenemos una década para detener el cambio climático. Debemos encontrar respuestas urgentes, viables y escalables, basadas en el pensamiento regenerativo y los sistemas de triple impacto. Por eso nos unimos a Somos PlantArg, una iniciativa que tiene como meta plantar 1 millón de árboles en Argentina durante 2021.

En PlantArg creemos que como sociedad tenemos la responsabilidad de proteger y preservar el mundo en el que vivimos. ¡Reciclar, hacer abono, reducir el consumo de plástico o plantar árboles son pequeños esfuerzos que ayudan a reducir su huella de carbono! ¡Especialmente cuando millones de personas comienzan a hacer las mismas cosas! Por eso, en PlantArg tenemos el compromiso de contribuir a este proceso para que tanto las empresas como las personas puedan hacer el bien al medio ambiente.

NUESTRO ROL EN PLANTARG

A través de nuestros socios y aliados tecnológicos y el know how de expertos que colaboran en Fundación PuntoGov, estamos aportando tecnología de vanguardia para que PlantArg cumpla sus objetivos, con transparencia, eficiencia e impacto.

Ejes de trabajo

• Alineados con nuestros valores de TRANPARENCIA somos la entidad de gestión administrativa de PlantArg para las donaciones de personas y empresas comprometidas con el ambiente.

• Para darle visibilidad al trabajo de reforestación y restauración de ecosistemas, empleamos tecnología blockchain para la TRAZABILIDAD y seguimiento de cada árbol plantado.

• Para generar IMPACTO, impulsamos las buenas prácticas y las certificaciones de carbono por medio de estándares internacionales.

Tropical Leaves