top of page
Zendal negro.png

Promoviendo la inclusión de mujeres en el ecosistema Blockchain

Zendal es una iniciativa abierta de Fundación PuntoGov, creada por mujeres para impulsar la diversidad en la industria blockchain y contribuir al desarrollo económico y social de la región.

Conoce más

Las mujeres ya están rompiendo barreras y allanando el camino en la industria cripto. Una clave para este futuro inclusivo es la comunidad.

 

Según un estudio de CoinMarketCap, en el último trimestre de 2020 se registró un aumento de más del 43% en mujeres inversionistas.

 Como cualquier otra industria, se debe apuntar a la diversidad de género. Es un sector pujante, disruptivo e innovador. Por lo tanto debe crecer en forma inclusiva.

pexels-photo-1181243.jpeg

Nuestra propuesta

EDUCACION

Cursos y workshops para adentrarse en el mundo blockchain

MENTOREO

Conexión con el ecosistema, network y mentoreo

FINANCIAMIENTO

Convocatorias para proyectos de emprendimientos basados en tecnología

ISABEL ZENDAL

Nuestra inspiración

Porque fue la única mujer que formó parte de la expedición española de la vacuna contra la viruela, una misión filantrópica que cambió la historia de la medicina para siempre, y de la humanidad.

Isabel Zendal fue un eslabón imprescindible de aquella expedición del siglo XVIII, por cuidar y asistir a los niños huérfanos que viajaban en el barco transportando en sus cuerpos el antídoto contra la viruela.

Zendal representa a las mujeres que llevan a cabo tareas nobles, trascendentales, y que también son parte de las grandes innovaciones que cambian el curso de la historia.

Blockchain es una de las innovaciones más relevantes de nuestra era y las mujeres tenemos que ser parte de esta revolución que llegó para cambiarlo todo.

1 Isabel Zendal Dibujo de  Tomás Pérez Fuertes  2020 ©.jpg

Tomas Perez Fuertes, 2020

2436805.png
3052047.png
2783893.png
bottom of page